Región

La ayuda de 200 euros del Gobierno de España acumula 54.857 solicitudes en la Región de Murcia

La ayuda de 200 euros puesta en marcha por el Gobierno de España para personas con rentas inferiores a 27.000 euros acumula, a día de hoy, 54.857 solicitudes a tramitar en la Región de Murcia.

En total, la web de la Agencia Tributaria ha registrado, hasta la fecha, 1.390.062 solicitudes en toda España.

Esta ayuda tiene como destino aliviar la cesta de la compra y proteger a los colectivos más vulnerables. La ayuda se concreta en un pago único de 200 euros para trabajadores por cuenta propia o ajena y beneficiarios de la prestación o subsidio de desempleo en 2022 que el pasado año no superasen los 27.000 euros brutos de renta y cuyo patrimonio descontando la vivienda habitual no rebasara los 75.000 euros.

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados