Región

Segado: "López Miras puede hablar de compromiso y gestión durante estos cuatro años, el señor Vélez solo de castigos a la Región y seguidismo a su jefe"

"El delegado del Gobierno sigue cubriendo las espaldas a Pedro Sánchez", ha lamentado

"Lo único que hemos recibido en estos meses por parte del señor Vélez son insultos", ha asegurado

El vicesecretario de Organización, Comunicación y Electoral del Partido Popular de la Región de Murcia, Joaquín Segado, ha manifestado que "el presidente López Miras puede hablar de compromiso y gestión durante estos cuatro años. Sin embargo, el señor Vélez solo de castigos a la Región y seguidismo a su jefe Pedro Sánchez".

"El señor Vélez intenta dar lecciones cuando de lo único que puede presumir es del maltrato continuo al que Sánchez ha sometido a la Región y su silencio ante ello", ha denunciado Segado.

En esa línea, el vicesecretario ha denunciado que "a lo único que se ha dedicado Vélez es a defender a Pedro Sánchez y sus políticas de castigo a la Región" y ha señalado que "los socialistas nos dejan sin agua, sin trenes decercanías, sin financiación autonómica, con recortes en los presupuestos y sin inversión en el Mar Menor".

Además, el 'popular' ha explicado que "Pedro Sánchez nos ha condenado a ser la comunidad autónoma con menor inversión" y se olvidan de las necesidades de los ciudadanos, confirmando la hoja de ruta de Pedro Sánchez de cerrar el Trasvase Tajo-Segura, "lo que supondrá mandar al paro a miles de personas".

"Mal ejemplo están dando los dirigentes del PSOE cuando todas sus políticas se limitan al insulto", ha denunciado Segado.

Por ello, Segado ha manifestado que desde el PP "seguiremos trabajando con el liderazgo de Fernando López Miras, para seguir siendo el Gobierno que mejora la vida de la gente".

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados