Región

Antelo: “Aquí el único agitador de circo de la agenda 2030 es el alcalde de San Javier”

Antelo: “Los empresarios de nuestra Región son, sin duda, los más valientes. A pesar de los indicadores económicos siguen invirtiendo y apostando por generar empleo y riqueza”
El presidente provincial, José Ángel Antelo, ha estado acompañado por el gestor de equipos, Alonso Gómez, y la coordinadora local, Maribel García. 
 
Se han reunido con José Antonio Ortega, presidente de AREMA (Asociación Regional de Empresarios de la Madera) y parte de la directiva, así como con varios empresarios de la zona. Durante la jornada también han visitado una fábrica de madera.
 
“Es una real pena que tanto el Ayuntamiento de Yecla como el Gobierno regional los tengan inmiscuidos en tanta burocracia que únicamente retrasa proyectos como este que estamos visitando”.
 
“Desde VOX seguiremos apostando por el sector del mueble. Hoy estamos viendo la importancia de apoyar a nuestro producto nacional que es exportado a tantos países, que se hace con mano de obra nacional y que genera empleo local y afianza las poblaciones”. 
 
Respuesta al alcalde de San Javier, José Miguel Luengo
 
Antelo: “Aquí el único agitador de circo de la agenda 2030 es el alcalde de San Javier”.
 
”Los demás decimos la realidad: el mayor causante de la mortandad de peces son las aguas residuales”.
 
”No hay pinza posible entre PP y PSOE que pueda tapar a la verdad; tachar a quienes defendemos la verdad de agitadores sociales es tener muy poca vergüenza”.
 
 “Lo único que tenemos que ver con la Fundación Ingenio es que decimos la verdad, al igual que Fecoam, Asaja, Proexport, COAG…”.

Noticias de Región

""No podemos tolerar más maltratos a la Región: recortes en el Trasvase, castigo en financiación autonómica, un AVE sin frecuencias y todavía sin Alta Velocidad en Lorca y Cartagena"", señala la cabeza de lista del PP al Congreso por la Región

El Auditorio Víctor Villegas aclama una brillante actuación de la OSRM, que exhibió su virtuosismo y calidad musical junto a dos grandes figuras del panorama internacional

Así lo recoge la última Memoria de la Fiscalía General del Estado, que se refiere a estos recursos pioneros como un modelo consolidado

En BIME Live! actuará este martes Julia Cry y el miércoles NICO, y en 'Pitch Global' se presentará 'La disquera', de Son Buenos

La Dirección General de Litoral y Puertos analiza la instalación de una acometida de agua en Cabo de Palos y la reubicación del punto de amarre de la entidad en el puerto pesquero de Mazarrón