Región

Manifiesto Unidad de la Izquierda

El Grupo promotor del Manifiesto por la Unidad de la Izquierda en la Región de Murcia se reúne con el “Colectivo de Yayos/as Flauta”

El Manifiesto sigue recibiendo apoyos de diferentes personalidades y colectivos, uno de los últimos ha sido el del Foro Ciudadano de la Región de Murcia 

El Grupo Promotor del Manifiesto por la Unidad de la Izquierda en la Región de Murcia ha mantenido esta mañana una reunión con un nutrido grupo de personas pertenecientes al Colectivo ciudadano conocido como los “Yayos/as Flauta” de Murcia, con el fin de hacerles llegar de primera mano los planteamientos y objetivos del Manifiesto.

Tras la exposición de los motivos que han llevado a sus promotores a la redacción del Manifiesto por la Unidad de la izquierda, se ha llevado a cabo un interesante intercambio de opiniones, destacando la coincidencia en el análisis de la actual situación de deterioro político que sufre nuestra región.

Los miembros del Colectivo de Yayos/as Flauta presentes en la reunión han coincidido en los planteamientos fundamentales del manifiesto.

Si bien es cierto que representan a un movimiento ciudadano muy heterogéneo, la mayoría de las personas que lo componen se sienten identificadas con lo expuesto en el mismo y han trasmitido su disposición a apoyarlo de manera individual y a participar e integrarse en el Grupo Promotor.

El Manifiesto por la Unidad de la Izquierda continúa recibiendo apoyos, tanto por medio de Change.org como de manera directa.

En los últimos días ha manifestado su apoyo el Foro Ciudadano de la Región de Murcia.

Noticias de Región

La Región de Murcia Film Commission facilitó la grabación en localizaciones de Mazarrón y Lorca de esta miniserie basada en la novela de Elísabet Benavent

Penélope Luna denuncia la contradicción de convocar concentraciones ante los ayuntamientos mientras gobiernos autonómicos del PP rechazan compartir las responsabilidades de acogida

El programa Sicted cuenta en la Región de Murcia con cerca de 980 empresas y servicios adheridos en 28 destinos

Los ayuntamientos con más programación son Cehegín y Mula, que cuentan con cuatro espectáculos cada uno

La herramienta, ya operativa durante la actual campaña, permite localizar los medios en tiempo real, planificar intervenciones y reunir en un único entorno la información necesaria para la toma de decisiones

El programa de ayudas del Info a la I+D de los centros tecnológicos financia proyectos que transforman restos agroalimentarios, textiles y de la construcción en productos con salida en el mercado