Cartagena

Servicios de emergencia rescatan a un hombre herido al sufrir una caída en el Puerto de Escombreras

16:00 horas.- Servicios de emergencia han rescatado a un hombre herido al sufrir una caída en zona de rocas en el Puerto de Escombreras, Cartagena.

Una llamada al 1-1-2 Región de Murcia alertaba del accidente, indicando que el afectado, de origen árabe, había sufrido una caída y se había fracturado la pierna. Inmediatamente se han movilizado el helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Coordinador Marítimo Plan Copla, bomberos del S.E.I.S. del Ayuntamiento de Cartagena, Protección Civil de Cartagena con una embarcación, una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, y Policía Nacional. Salvamento Marítimo informaba que había recibido información de una embarcación, indicando la zona dónde lo habían visto.

Una vez que los efectivos han logrado alcanzar el punto dónde se encontraba el herido, han confirmado la gravedad de las heridas que presentaba, y se ha avisado a la puerta de urgencias del Hospital Santa Lucía de Cartagena, informando que el helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias llegaría en breve al helipuerto con el herido. Se desconoce por el momento las circunstancias en las que se ha originado el accidente.

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero

El líder de MC reclama que el Ejecutivo local y la concesionaria del agua rindan cuentas, aclarando plazos de finalización y el dinero de sobrecoste abonado