Región

El PP es el partido de las personas donde se les escucha y se les da respuestas

18 de septiembre de 2022- El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha estado junto al resto de presidentes autonómicos del PP, en la clausura de la XXV Interparlamentaria en Toledo.

Durante dos días se ha analizado la situación actual del país y se ha trazado una hora de ruta para los próximos ocho meses y se ha podido comprobar que "hay dos formas de hacer política: la de Sánchez, más pendiente de satisfacer los intereses de Bildu o de los separatistas catalanes; y la del presidente Feijóo, con planes serios, rigurosos y con una capacidad de gestión más que contrastada", ha asegurado López Miras.

"Lo que nos ha pedido el presidente Feijóo es que hagamos lo de siempre: estar cerca de las personas, gobernar para los ciudadanos, escucharles y darles respuesta", ha manifestado.

En ese sentido, López Miras ha destacado que "ahora, cuando vayamos a nuestros territorios, vamos a poner en valor la capacidad de gestión y las decisiones que se están tomando en las comunidades autónomas y en los municipios" y eso es lo que hace el presidente Feijóo con su gestión, seriedad y rigor.

En la Región de Murcia "garantizamos la libertad, la calidad en el Estado de bienestar en nuestras políticas públicas y seguimos bajando impuestos", y ha añadido que "donde ahora solamente hay dudas, nosotros aportamos certidumbre".

Noticias de Región

La película, protagonizada por Mireia Oriol y Ramón Barea, junto con Luisa Gavasa, Norma Martínez, Miguel Garcés y Martina Cariddi, obtuvo una ayuda de atracción de rodajes de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes

El parque ofrece a diario alimentos congelados para estimular la curiosidad de las especies y favorecer su bienestar en los meses de más calor

Martínez Alpañez denuncia que las condiciones laborales de los bomberos son “infrahumanas” y exige al Gobierno regional “menos anuncios y más realidades”