Región

"Contra la apertura del CATE y un posible CETI"

El G. P. Vox confirma que estará presente en la concentración del próximo 1 de octubre

Pendientes de la aprobación por parte de la Delegación del Gobierno, el Grupo Parlamentario Vox Asamblea Regional de Murcia confirma que estará presente en la concentración del próximo 1 de octubre en la puerta del Hospital Naval (12.00 horas) en contra del CATE y de la llegada de un posible CETI.

"La ciudad de Cartagena, cuyo modelo económico tiene un peso determinante en el sector turístico, no puede permitirse un centro de este tipo tan cerca de su casco urbano", señaló nuestro portavoz, Juan José Liarte, añadiendo que "afecta a toda la ciudadanía. Los colores políticos tienen que quedarse a un lado. La ambición personal no tiene que tener cabida en este tipo de actos".

Por último, desde el G.P. Vox felicitamos a los organizadores 'Víctimas de la Inmigración Ilegal, Por una España digna', por esta iniciativa cívica que cuenta con nuestro total apoyo.

El Gobierno socialista castiga a los ciudadanos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia por no votarlos y Cartagena debe luchar por sus derechos mostrando su rechazo en esta concentración pacífica. 

Noticias de Región

Emergencias difunde, en coordinación con las autoridades sanitarias, consejos de autoprotección para la población y Medio Ambiente ha adoptado medidas extraordinarias en los terrenos forestales para reducir el riesgo de incendios

El consejero de Empresa mantiene un encuentro de trabajo con el presidente de ATA en la Región de Murcia para tratar sobre la situación de este colectivo y analizar el impacto de los instrumentos de ayuda del Gobierno regional

Las sucesivas huelgas en protesta por el Estatuto han generado un coste de 11,2 millones en la Región y la suspensión de más de 142.000 consultas y casi 2.000 cirugías