Lorca

La Feria Oficial de Artesanía de la Región se celebrará del 22 al 25 de septiembre en Lorca

La consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, Valle Miguélez, presidió hoy el Comité Ejecutivo de la Feria Oficial de Artesanía de la Región de Murcia, Feramur, para continuar trabajando en la celebración de este evento que tendrá lugar del 22 al 25 de septiembre en Lorca.

Miguélez destacó "la importancia de esta feria para la artesanía de la Región, un escaparate donde poder difundir la calidad de nuestros artesanos y las novedades del sector".

La feria, además de la zona comercial y de venta de productos artesanos, propone demostraciones en directo, talleres en vivo, concursos, desfiles, degustación de productos y conciertos.

Durante la reunión se aprobó la asignación de la Comunidad a la Feria, que este año será de 123.500 euros.

En esta edición, la tarifa de participación para los artesanos se ha reducido a 150 euros con la finalidad de conseguir mayor afluencia. 

Noticias de Lorca

Jose Martínez ""cuando un gobierno no es capaz de frenar el narcotráfico, es porque el narcotráfico se sienta en el Consejo de Gobierno ""

El concejal socialista José Luis Ruiz denuncia que, tras una inversión anunciada de 44.000 euros, el estado del Camino de Casa Castillo y el Camino de La Colonia es peor que el original

Lo ocurrido hoy demuestra las consecuencias de ocho años de abandono de los cauces por parte de la Confederación Hidrográfica del Segura