Región

El nivel de riesgo de incendio forestal previsto para hoy es EXTREMO en toda la Región, excepto en el litoral

El nivel de riesgo de incendio forestal previsto por la Agencia Estatal de Meteorología para hoy lunes, 25, es EXTREMO en toda la Región de Murcia, excepto en el litoral, donde es muy alto.

Por ello, la dirección del Plan Infomur, de lucha contra los incendios forestales, recuerda que debe evitarse toda actividad susceptible de provocar un incendio o ayudar a propagarlo.

No hagas fuego.

No arrojes colillas

No dejes basura

Noticias de Región

El diputado regional denuncia una nueva campaña de falsedades de los socialistas para generar alarma, porque el programa de cáncer de colon en Cieza funciona con normalidad y cumple con creces los plazos del Ministerio

La consejera de Salud inaugura el XVI Foro de la Gobernanza TIC, en el que se abordaron los desafíos que supone la digitalización

El presidente resalta los lazos forjados por Su Alteza Real la Princesa de Asturias durante su formación en la Academia General del Aire de San Javier

El secretario ejecutivo de agua del PPRM acusa al Gobierno de utilizar falsos argumentos ambientales, para dejar sin agua al regadío levantino y castigar al sector agrícola""