Región

El nivel de riesgo de incendio forestal es hoy EXTREMO en toda la Región, excepto en el Litoral este, donde es muy alto

El nivel de riesgo de incendio forestal previsto para hoy miércoles por la Agencia Estatal de Meteorología es EXTREMO en toda la Región de Murcia, excepto en el Litoral este, donde es muy alto.

Por ello, la dirección del Plan Infomur, de lucha contra los incendios forestales en la Región de Murcia, recuerda que la inmensa mayoría son provocados por la mano del hombre e insta a que se evite toda actividad que pueda provocar un incendio o ayudar a su propagación. Recuerda:

Está prohibido hacer fuego.

No deben arrojarse colillas ni cerillas.

No debe dejarse basura.

Noticias de Región

El presidente del PPRM subraya que ""el 20% de las viviendas para alquiler han desaparecido en la Región tras los últimos decretos del Gobierno de Sánchez""

La Comunidad registra el segundo mejor dato de todas las autonomías y supera en tres puntos el crecimiento medio nacional, que se sitúa en el 2,5 por ciento

Organizada junto a la Diócesis de Cartagena, incluyó la proyección de cuatro películas para el alumnado y cinco sesiones gratuitas abiertas al público general