Región

La lona emblema con los colores del arcoíris se exhiben en la Asamblea Regional con motivo del Día del orgullo LGTBI

La Asamblea Regional de Murcia exhibe desde primeras horas de hoy, en su fachada principal, la lona emblema con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI, que se conmemora cada 28 de junio desde 1970 para luchar por la igualdad y la dignidad de las personas gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

Hay que recordar que la Ley de Igualdad Social de Lesbianas, Gais, Bisexuales, Transexuales, Transgénero e Intersexuales, y de Políticas Públicas contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género en la Comunidad Autónoma de Murcia, recoge esta medida tras aprobarse hace cinco años ya en el parlamento autonómico.

La lona con los colores del arcoíris permanecerá en la fachada de la Asamblea durante toda la jornada.

Noticias de Región

El diputado regional denuncia una nueva campaña de falsedades de los socialistas para generar alarma, porque el programa de cáncer de colon en Cieza funciona con normalidad y cumple con creces los plazos del Ministerio

La consejera de Salud inaugura el XVI Foro de la Gobernanza TIC, en el que se abordaron los desafíos que supone la digitalización

El presidente resalta los lazos forjados por Su Alteza Real la Princesa de Asturias durante su formación en la Academia General del Aire de San Javier

El secretario ejecutivo de agua del PPRM acusa al Gobierno de utilizar falsos argumentos ambientales, para dejar sin agua al regadío levantino y castigar al sector agrícola""