Fuente Álamo

Servicios de emergencias atienden y trasladan al hospital a un hombre herido en la colisión de dos camiones en Balsapintada

A las 19:03 el Servicio de Coordinación de Emergencias 1-1-2 recibía una llamada alertando de la colisión de dos camiones en la RM-E12 a su paso por Balsapintada, en el municipio de Fuente Álamo de Murcia.

Al lugar se desplazaron Guardia Civil, una ambulancia asistencial del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento.

Estos últimos tuvieron que extraer al herido, un hombre de 57 años, de la cabina del camión que conducía. Sus piernas habían quedado atrapadas por el salpicadero al deformarse con el golpe.

El herido fue asistido en el lugar por el personal sanitario del 061 y trasladado en una ambulancia no asistencial al Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor con hematomas y diversos traumatismos.

Noticias de Fuente Álamo

Las Palas volvió a ser protagonista en el marco de la Subida al Mingrano

· La prueba se celebrará el próximo 31 de octubre, con un recorrido de 18 kilómetros y una modalidad de senderismo de 12 kilómetros, bajo el lema ""Cada paso cuenta, cada kilómetro ayuda""

· La alcaldesa, Juana María Martínez, conoce de primera mano el proyecto de la recién constituida Asociación MYOT, nacida para dar visibilidad a esta enfermedad, apoyar a pacientes y familiares e impulsar la investigación

La antorcha de las Fiestas de Cartagineses y Romanos llegará al municipio el 16 de septiembre y partirá hacia Cartagena el día 18 tras un acto institucional en la Plaza de la Constitución