Molina de Segura

El CIFEA de Molina de Segura impartirá el próximo curso un nuevo ciclo formativo de grado superior sobre ´Química y Salud Ambiental´

La Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca, Medio Ambiente y Emergencias, en colaboración con la de Educación, viene impartiendo diferentes ciclos formativos de las familias profesionales Agraria, Industrias Alimentarias y Seguridad y Medio Ambiente en los Centros Integrados de Formación y Experiencias Agrarias (CIFEA) de la Región de Murcia. 

Ambas consejerías van a continuar con la implantación de nuevos ciclos formativos que sigan dando respuesta a las necesidades de cualificación de los sectores productivos de la Región, y para el próximo curso escolar se va a ampliar la oferta educativa con un nuevo ciclo formativo de grado superior, denominado 'Química y Salud Ambiental', a impartir en el CIFEA de Molina de Segura. 

Este nuevo ciclo formativo pertenece a la familia profesional de Seguridad y Medio Ambiente y tiene una duración de 2.000 horas, de las que 1.600 horas son impartidas en el centro educativo y 400 serán de formación en los centros de trabajo (prácticas no laborales en empresas). 

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha destacado ""la importancia de este concurso, que es una oportunidad única para promocionar la cultura y el arte y poner en valor el talento de nuestros jóvenes""

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado este miércoles la evolución de los trabajos en ambas actuaciones, con una inversión total que asciende a 364.612,11 euros

Este segundo plan refuerza la prevención, la detección y la intervención ante situaciones de abandono educativo temprano en todo el municipio

El ingreso del Tesoro Público confirma la correcta gestión socialista de los fondos EDUSI y cubre el coste de las obras que el PP criticó