Mazarrón

Sigue descontrolado el incendio forestal en Mazarrón

A esta hora, 20:23 trabajan en la extinción del incendio de la Sierra de la Perdiz, en Mazarrón, seis brigadas forestales, de Lorca, Mazarrón, Totana y las tres helitansportadas de las bases de Zarcilla de Ramos, Sierra de la Pila y Alcantarilla.

Además, participan en la extinción cuatro helicópteros de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias y bomberos del Consorcio de extinción de Incendios y Salvamento, haciendo labores de apoyo a las aproximadamente 120 personas del Plan Infomur que hay en la zona, unidades de Protección Civil de Mazarrón.

El incendio ha afectado a algunos invernaderos pero actualmente, tal y como se está gestionando el incendio, no se teme por ninguno más.

La Brigada de Investigación de Delitos Ambientales se ha hecho cargo de investigación de las causas del incendio.

Noticias de Mazarrón

La seleccionadora nacional de fútbol, Sonia Bermúdez, mañana en Mazarrón en el programa ´Ellas Juegan´ y la II Talent Cup Femenina

El programa, se desarrollará en la Piscina Municipal de Mazarrón del 23 al 30 de junio y contará con servicio gratuito de autobús desde Mazarrón y Puerto de Mazarrón