Región

Jornada de formación centrada en la atención al cliente con discapacidad visual y auditiva

El Centro de Cualificación Turística acoge una jornada de formación centrada en la atención al cliente con discapacidad visual y auditiva 

El Centro de Cualificación Turística (CCT), acogió esta semana una nueva jornada dedicada a la 'Atención al Cliente con discapacidad visual y auditiva', dirigida a sus alumnos de los cursos de Cocina y de Sala. 

Durante la sesión se enseñaron técnicas específicas relacionadas con la acogida al cliente con discapacidad, comunicación, servicio y colocación de utensilios en la mesa. En ella participaron la representante del Consejo Territorial de la ONCE en la Región de Murcia, María Dolores García; el presidente de la Asociación de Personas Sordo Ciegas de la Región de Murcia, Jesús Valero, y el guía intérprete, José Manuel de la Peña, y contó con el apoyo de la Asociación de Usuarios de Perros Guía.  

El objetivo de esta iniciativa, que el CCT pone en marcha cada año, es capacitar a los futuros profesionales de la hostelería de la Región para que sepan ofrecer una atención de excelencia a personas con discapacidad visual y auditiva, asegurando así que todos pueden disfrutar de la mejor experiencia gastronómica posible en el destino. 

Noticias de Región

La película, protagonizada por Mireia Oriol y Ramón Barea, junto con Luisa Gavasa, Norma Martínez, Miguel Garcés y Martina Cariddi, obtuvo una ayuda de atracción de rodajes de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes

El parque ofrece a diario alimentos congelados para estimular la curiosidad de las especies y favorecer su bienestar en los meses de más calor

Martínez Alpañez denuncia que las condiciones laborales de los bomberos son “infrahumanas” y exige al Gobierno regional “menos anuncios y más realidades”