Región

70 alumnos de Secundaria, Bachillerato, FP y Educación para Personas Adultas recogen su Premio Extraordinario

El Auditorio Víctor Villegas acogió ayer la entrega de los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional, Bachillerato y Educación para Personas Adultas correspondientes al curso 2020-21, con el objetivo de reconocer el mérito en la trayectoria educativa del alumnado y favorecer la excelencia educativa de la Región de Murcia.

Se concedieron un total de 70 premios extraordinarios,10en Educación Secundaria Obligatoria, 18 y 19 premios en las diferentes familias profesionales en Formación Profesional de Grado Medio y Superior; 10 premios en Educación Secundaria Obligatoria para Personas Adultas y 13 en Bachillerato.

Estos premios se otorgan como reconocimiento a la excelencia académica, fruto del esfuerzo, trabajo y dedicación del alumnado que ha finalizado sus estudios en centros docentes de la Región de Murcia.

El acto estuvo presidido por la secretaria general de la Consejería de Educación, María Luisa López, el director general de Formación Profesional e Innovación, Juan García, el director general de Recursos Humanos, Planificación y Evaluación, Víctor Marín y el director general de Centros e Infraestructuras, Jesús Pellicer, y contó con la actuación del alumnado de los Conservatorios de Danza y Música de Murcia.

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados