Región

Nueva Condomina regresa a los 80: Retro Arcade

El Centro Comercial murciano se llena de máquinas recreativas con el evento Retro Arcade, un espacio único para los amantes de los videojuegos más icónicos de la historia que estará disponible del 21 de abril al 22 de mayo.

El Centro Comercial Nueva Condomina estrena el próximo 21 de abril un espacio único dedicado al arcade con el que los murcianos vivirán un auténtico regreso a los 80. Fue, sin duda, la década perfecta para ser joven y disfrutar de todo lo que nos ofrecieron aquellos inolvidables e irrepetibles años en el mundo de los videojuegos.

Retro Arcade es un billete de ida, sin retorno, a aquella maravillosa época donde los juegos más icónicos serán los auténticos protagonistas. Con esta iniciativa de Nueva Condomina, será posible volver a emocionarse con Súper Mario Bros Nintendo, Comando Capcom, Gorila J.R Nintendo, Combat School Konami, World Cup Tecmo, Road Blaster Atari, Polé Position Namco, Súper Sprint Atari, Gang Hunter Kaihatsu, Mechanized Attck SNK, Beast Buster SNK y Devils World Konami.

En el evento Retro Arcade de Nueva Condomina también se podrá disfrutar de otros títulos como: Hang on Sega, Enduro Racer Sega, After Burner Sega, Thunder Blade Sega o Spy Hunter Namco. Además, estará disponible una máquina de simulación de conducción de los años 90, Touring Car, dos futbolines, dos dianas, dos mesas Air Jokey y un billar.

Para completar esta auténtica experiencia ochentera, habrá una exposición de periféricos arcade, una colección de consolas y pinball desde los años 80 y 90 hasta la actualidad. Retro Arcade estará abierto al público hasta el 22 de mayo. Y el fin de semana del 6, 7 y 8 de mayo, coincidiendo con el II Salón Manga Experience Nueva Condomina, habrá torneos de videojuegos exclusivos.

Retro Arcade de Nueva Condomina es un evento exclusivo y gratuito únicamente para los miembros de la app Nueva Condomina&Yo. Por lo tanto, para acceder al espacio, hay que presentar la aplicación descargada en el smartphone y la inscripción completada correctamente. 

Noticias de Región

Los ayuntamientos beneficiarios de estas subvenciones del SEF podrán mejorar la cualificación de 279 personas en desempleo, brindándoles formación teórica y una oportunidad laboral realizando obras de utilidad pública en sus localidades

La Región triplica la media nacional y es la primera comunidad que más crece en los cinco primeros meses de este año, con un 8,8 por ciento de alza

El sistema permitirá a los empleados públicos acceder a un itinerario completo de formación conforme al marco europeo 'DigComp', desarrollado por la UPCT en el seno del 'Proyecto DigitAll', organizados en seis niveles competenciales

La inversión de 647.350 euros permite incorporar dos vehículos pesados 4x4 de alta capacidad que se integran en la BRIMUR para reforzar la respuesta durante la campaña de alto riesgo