Mula

Servicios de emergencia atienden a los 5 miembros de una familia afectados por el humo del incendio de una vivienda, en Mula

Servicios de emergencia han atendido a los 5 miembros de una familia (padre, madre y 3 hijos menores) que han resultado afectados por el humo en el incendio ocurrido a primera hora de esta mañana, en una vivienda sita en el término municipal de Mula.

El 1-1-2 recibía la llamada de los habitantes de la vivienda, ubicada en la huerta de Mula, cerca del caserío de La Herreña, a las 5.45 horas. Informaban de que ardía la casa, pero habían podido salir de la misma y reclamaban asistencia sanitaria por la inhalación de humo. Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (3 bomberos y 2 vehículos de extinción), patrullas de la Policía Local de Bullas y de Mula y una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos dieron por extinguido el incendio (que afectó a la totalidad de la vivienda) y se retiraron a las 8.10 horas. Los sanitarios atendieron a los miembros de la familia que residían en la misma (varón de 32 años, mujer de 36 y 3 menores) por inhalación de humo y crisis de ansiedad. Acudieron a centro sanitario por sus propios medios.

Noticias de Mula

Trabajadores de campo, almacén y oficina, junto a los representantes de los trabajadores, participaron en la distribución de fruta fresca en más de 30 establecimientos del municipio

La actuación consiste en construir un colector de pluviales con capacidad para evacuar hasta 10 metros cúbicos por segundo