Región

Teodoro García Egea recibe el Premio "Teleco del Año 2021" de la Región de Murcia

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, recibió en la noche de ayer viernes, el Premio Teleco del Año 2021 que concede el Colegio Oficial y la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de la Región de Murcia (AITeRM).

“Estoy orgulloso de ser murciano e ingeniero de Telecomunicación porque es una combinación maravillosa”, señaló el dirigente popular y doctor ingeniero de Telecomunicación tras recoger la distinción “emocionado” ante los que consideró “referentes profesionales y personales”.

García Egea recibió el galardón durante la XX Noche de las Telecomunicaciones de la Región de Murcia, que reúne todos los años a los principales profesionales del sector en la autonomía y durante la que se entregan diversos premios a las personalidades, instituciones y empresas que más han destacado en los últimos meses.

En el caso de García Egea, que recogió el premio de manos de la decana del Colegio Oficial de Telecomunicación España, Marta Balenciaga, se ha valorado su papel como “embajador de la profesión en todo el país”.

García Egea resaltó que “es algo muy importante” haber sido premiado y reivindicó a los ingenieros de Telecomunicación para los que pidió más apoyo en las universidades.

Durante la gala también intervinieron el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, y el secretario de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, Roberto Sánchez.

Noticias de Región

'100 años de turismo en la Región de Murcia' reúne 74 carteles, fotografías, postales, folletos, primeras guías turísticas, libros históricos de viajes y otros materiales que muestran su evolución a lo largo del último siglo

El presidente López Miras avanza con COAG-IR, Asaja, UPA y Fecoam las líneas de ayudas dirigidas a los sectores más afectados por el encarecimiento de los costes de producción o las inclemencias meteorológicas

El consejero supervisa los trabajos de aglomerado de la RM-332, una actuación que reforzará la seguridad y mejorará la conducción de los cerca de 2 millones de usuarios anuales de esta vía

Juan de Dios Hernández: ""Es intolerable que se pueda acusar a una organización con 44 años defendiendo a los agricultores de realizar 'fake news'""