Región

Guardiola: "La ministra da titulares fáciles, vacíos y vagos, como sus PGE para la Región"

La portavoz de Sánchez se "jacta y presume" de derogar la reforma laboral del PP que creó millones de empleos en España

"Si la ministra viene a Murcia a hablar de jóvenes, lo primero que tiene que hacer su Gobierno es trabajar para reducir los preocupantes datos de paro juvenil", ha dicho Guardiola

La portavoz del PP en la Región de Murcia, Miriam Guardiola, ha lamentado que la ministra y portavoz del Ejecutivo de Sánchez, Isabel Rodríguez, venga a la Región a "dar titulares fáciles, vacíos y vagos, sin datos y ni cifras contrastadas, como sus Presupuestos Generales para la Región de Murcia".

Para Guardiola, la portavoz de Sánchez "se jacta y presume de la derogación de la reforma laboral cuando ha sido el mecanismo que ha dado trabajo a millones de personas después de la crisis económica". "En el Gobierno de Sánchez no se aclaran ni ellos; la portavoz dice una cosa y Nadia Calviño dice otra", ha aseverado Guardiola.

Con la forma de actuar del Gobierno social comunista "se está poniendo en juego los fondos europeos y, con ello, perdemos los españoles, pero sobre todo los trabajadores", ha puesto de manifestó la portavoz del PP regional.

En contra posición, Guardiola ha remarcado que "los buenos datos de empleo en la Región de Murcia se deben única y exclusivamente a las políticas de libertad económica y baja presión fiscal del Gobierno de López Miras".

"Si la ministra viene a Murcia a hablar de jóvenes, lo primero que tiene que hacer su Gobierno es trabajar para reducir los preocupantes datos de paro juvenil para que España abandone la cola europea con los peores datos registrados, con más de un 35 por ciento de paro juvenil", ha dicho Guardiola para añadir que "la reducción de paro en España se estanca en niveles de 2018, aún hay 3,26 millones de parados, 200.000 personas en ERTE y 95.000 autónomos siguen en cese de actividad".

Noticias de Región

Política Social trabaja en la atención centrada en la persona, propuesta ya establecida en centros de personas mayores y con discapacidad

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""