Región

El Auditorio Víctor Villegas acoge el espectáculo musical de homenaje a Michael Jackson

Ya están a la venta las entradas para ver esta super producción con voces y música en directo, que cuenta con un imitador de la estrella del pop y once bailarines

El Auditorio Víctor Villegas de Murcia acogerá los días 6 y 7 de noviembre el espectáculo musical dedicado a la trayectoria del cantante y compositor Michael Jackson, denominado 'Michael's Legacy', de la compañía Jackson Dance Company. La gira de esta super producción, que coincide con el 50 aniversario de la publicación de su primer disco como solista, comenzó en el mes de junio en Madrid y se ha podido ver ya en más de once capitales españolas, con un gran éxito de público.

En la presentación de esta obra, el director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA), José Ramón Palazón, destacó que "hemos querido incluir un show de gran formato en la programación del Auditorio, apto para todas las edades, para que se pueda disfrutar en familia. Este musical cuenta con una escenografía muy cuidada y réplicas exactas de las canciones originales, interpretadas por un elenco artístico de excepción".

Este es el primer homenaje a Michael Jackson que ofrece el concepto de espectáculo que tenía el artista estadounidense en sus giras, con voces y música en directo. La compañía cuenta con un cuerpo de baile formado por once bailarines, y el grupo artístico está encabezado por uno de los imitadores de referencia de Jackson en España, Ximo Jackson.

Desde los cinco años, este actor imita a su ídolo en diferentes concursos y competiciones de baile, y ha ganado diversos premios. Tras profesionalizar su hobby, ha recorrido España y varios países con su show tributo a Michael Jackson.

La duración del espectáculo es de aproximadamente 90 minutos, y las entradas para los tres pases que se celebrarán en Murcia ya se pueden comprar en la ventanilla del Auditorio, desde 18 euros.

Noticias de Región

Emergencias difunde, en coordinación con las autoridades sanitarias, consejos de autoprotección para la población y Medio Ambiente ha adoptado medidas extraordinarias en los terrenos forestales para reducir el riesgo de incendios

El consejero de Empresa mantiene un encuentro de trabajo con el presidente de ATA en la Región de Murcia para tratar sobre la situación de este colectivo y analizar el impacto de los instrumentos de ayuda del Gobierno regional

Las sucesivas huelgas en protesta por el Estatuto han generado un coste de 11,2 millones en la Región y la suspensión de más de 142.000 consultas y casi 2.000 cirugías