Región

FROET estrena presencia en Fruit Attraction participando en la nueva plataforma sobre logística

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia (FROET) estrena presencia en la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction, participando en 'Fresh Food Logistics 2021', la nueva plataforma sectorial al servicio de la logística, el transporte y la gestión de la cadena de frío para alimentos frescos.

El stand de FROET y CETM-Frigoríficos, ubicado en el pabellón 6 de Feria Madrid (Ifema), cuenta como partners con las empresas Gesa Mediación, Técnicas de Ingeniería TDI (GesInFlot) y Vrío Mobility.

Fruit Attraction se celebrará del 5 al 7 de octubre con la participación de 1.300 empresas de 44 países, que expondrán la oferta hortofrutícola y de toda la cadena de valor. Contará con 42.000 metros cuadrados netos de exposición repartidos en ocho pabellones.

La feria tendrá un formato híbrido, ya que no solamente propiciará el reencuentro del sector de forma presencial, sino que dispondrá de la plataforma LiveConnect, una herramienta digital puesta en marcha el pasado año debido al coronavirus.

Noticias de Región

Juan de Dios Hernández: ""Es intolerable que se pueda acusar a una organización con 44 años defendiendo a los agricultores de realizar 'fake news'""

La iniciativa está promovida por Acción contra el Hambre y Hostelería de España, y cuenta con Quique Dacosta y Susi Díaz como embajadores

La proyección de la producción de 'La Bella Durmiente' a cargo de The Australian Ballet protagoniza la última sesión del año de esta iniciativa

El jinete cerró con la victoria en el GP 1,45m un fin de semana en el que sumó cuatro triunfos. La Ruta de Otoño continuará el próximo viernes con el CSN5* y la final de la Liga Nacional de Saltos

Sonia Ruiz reclama al Gobierno de España medidas específicas para mayores de 45 años, mujeres y personas con discapacidad psicosocial

La iniciativa se enmarca en la Semana Europea de la Movilidad y se suma a las actuaciones del Ejecutivo regional para impulsar una movilidad más sostenible, accesible y asequible