Región

Martínez Vidal: "Este Gobierno tránsfuga es un barco a la deriva"

"en el que sólo caben personas sin oficio ni beneficio que vienen a la política a medrar"

La coordinadora del partido liberal señala ante la renuncia del consejero de Hacienda, Javier Celdrán, que “no nos sorprende que haya personas que dimitan ante un gobierno tan esperpéntico”

La coordinadora de Ciudadanos en la Región de Murcia, Ana Martínez Vidal, ha señalado que la dimisión del hasta ahora consejero de Hacienda, Javier Celdrán, es una muestra más de que “este Gobierno tránsfuga es un barco a la deriva en el que sólo caben personas sin oficio ni beneficio que vienen a la política a medrar, y el ambiente se ha tornado irrespirable”.

Martínez Vidal ha indicado que “desde Ciudadanos le deseamos lo mejor en lo personal y profesional, no obstante no nos sorprende que haya personas que dimitan ante un gobierno tan esperpéntico, que va de escándalo en escándalo y en el que las malas decisiones se han vuelto una constante”.

Asimismo, ha recordado que el retraso en la tramitación de los presupuestos regionales y su falta de mano izquierda y de capacidad de diálogo, “han precipitado la crónica de una muerte anunciada. Queda una gestión con muchas sombras y un contrato de la televisión autonómica sin resolver y plagado de dudas, con multitud de alegaciones, recursos y retrasos”, ha recalcado.

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados