Región

El Grupo Parlamentario de Ciudadanos tacha a Sánchez de blanquear a golpistas a cambio de mantenerse en el poder

El portavoz liberal, Francisco Álvarez, considera que los indultos "suponen anular sin pudor la separación de poderes y ponen en entredicho la labor de nuestros jueces"

El Grupo Parlamentario de Ciudadanos ha tachado al presidente Sánchez de "blanquear a delincuentes y golpistas con el único fin de mantenerse en el poder".

El portavoz liberal, Francisco Álvarez, considera que los indultos a los condenados por el 1-O "suponen de facto una anulación de la separación de poderes, poniendo en entredicho la labor de nuestros jueces y la imagen internacional de España".

"Tenemos un presidente que miente sin rubor, que se contradice y que no duda en traicionar a España con tal de mantenerse en La Moncloa unos meses más", ha añadido Álvarez, quien afirma sentir "vergüenza ajena por los socialistas moderados que ven como su líder ensucia la labor de nuestros jueces, nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad y abandona a su suerte a los catalanes constitucionalistas".

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados