Cultura

Melendi y Luis Fercán lanzan "No te lo diría"

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales

"No te lo diría" supone la unión de dos grandes compositores e intérpretes nacidos en el norte de España fruto de un flechazo artístico entre ellos. 

Tras nueve meses de gira por España, Luis Fercán, una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical de nuestro país, publica dueto con Melendi. “No te lo diría” es una maravillosa colaboración entre estos dos artistas del norte de España con carácter y actitud indomable que será recordada por todos.

Con una instrumentación mínima, dos guitarras, un violonchelo y una melodía gloriosa, Luis Fercán y Ramón Melendi son capaces de contar una agridulce historia de sensaciones y emociones con un desgarro y una verdad de la que son expertos y maestros. Un Melendi luminoso y exultante da el contrapunto vocal perfecto a la voz de Luis Fercán, siempre en los límites de la amargura amable y la fractura elegante, logrando así una combinación perfecta.

“No te lo diría” a dúo con Melendi es la primera canción que Luis Fercán presenta como artista del sello Metales Preciosos Música & Discos. Luis se encuentra preparando el lanzamiento de su próximo álbum que verá la luz en otoño. En él ha trabajado a las órdenes de Nacho Mur (La M.O.D.A) en la producción.

Noticias de Cultura

Cuando la televisión también educaba: homenaje a Fofó en el 50º aniversario de su fallecimiento

Ivansan, Reyes Santa y Matraca han sido los elegidos entre 247 candidaturas procedentes de toda España para optar a formar parte del cartel de la sexta edición