Región

Gloria Alarcón: "La prioridad del PSRM sigue siendo mejorar la vida del millón y medio de vecinas y vecinos de la Región de Murcia"

La diputada socialista señala, tras conocer los datos del CEMOP, que la alternativa en la Región de Murcia, después de 26 años del PP, sigue siendo el PSOE

La diputada del Grupo Parlamentario Socialista, Gloria Alarcón, ha asegurado, tras conocer los resultados del barómetro de primavera del CEMOP, que la prioridad del PSRM sigue siendo mejorar la vida del millón y medio de vecinos y vecinas de la Región y proporcionarle el mayor grado de bienestar. "Es nuestro objetivo y en lo que centramos nuestros esfuerzos", ha añadido.

Sobre el barómetro, ha explicado que la mejor encuesta y la más fiable siempre han sido las urnas. "Ninguna encuesta ha dado nunca ganador al Partido Socialista. En el Barómetro Preelectoral de las Elecciones Autonómicas de 2019 nos daban 13 diputados y, después, ganamos las elecciones", ha señalado.

Gloria Alarcón ha incidido que el PSOE sigue siendo la alternativa para el cambio social y económico que necesita la Región de Murcia, estancada en un gobierno que lleva 26 años desoyendo las necesidades de los murcianos y murcianas. "Seguimos considerando que el cambio se tiene que producir para conseguir una región más justa, igualitaria y solidaria", ha apuntado.

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados