Región

Manifiesto por la solidaridad entre todos los trabajadores de España

España atraviesa una crisis sanitaria, social y económica sin precedentes. Una crisis causada por el gobierno que peor ha gestionado la pandemia en todo el mundo, que ha llevado a la muerte de cien mil compatriotas. Mientras millones de españoles sufren el paro, el cierre de empresas y la soledad, al Gobierno sólo le ha importado mantener un Estado de Alarma ilegal con el que protegerse de los ciudadanos.

Los sindicatos de siempre, preocupados únicamente por sus subvenciones, han salido a la calle para defender a criminales que insultan a nuestra Policía pero han callado ante el toque de queda, el despilfarro político y el paro insostenible. Ni en los peores momentos de la pandemia los liberados sindicales de la sanidad fueron capaces de reincorporarse a sus puestos de trabajo para arrimar el hombro a sus compañeros.

La realidad de una España en crisis se evidencia en las colas del hambre, pero ellos siguen centrados en su agenda ideológica contra nuestra historia y nuestra convivencia: el feminismo radical, la promoción de la inmigración ilegal, el catastrofismo climático y la complicidad con quienes quieren destruir España.

Es más necesaria que nunca una alternativa en defensa de los que más han perdido en esta crisis, que señale a los políticos y organizaciones que quieren cargar sobre los trabajadores el peso de la recuperación económica, mientras que ellos mantienen sus privilegios a costa de nuestros impuestos.

Una alternativa que luche por generar empleos estables para que los trabajadores construyan su futuro. Que proteja a los que llevan toda la vida levantando España pero que, cuando más lo necesitaban, han sido abandonados por unos gobernantes que han aprovechado el ruinoso estado de las autonomías para eludir su responsabilidad.

Una alternativa que no mire hacia otro lado mientras se cede nuestra soberanía, se deslocalizan nuestras empresas y se deja morir al pequeño comercio porque sólo las grandes multinacionales son capaces de aplicar la agenda ideológica que se exige para conseguir ayudas europeas.

Hoy, en Murcia somos muchos los que confiábamos en partidos y sindicatos que nos han abandonado. Por eso nos hemos dado cuenta de que sólo a través de una España unida y fuerte podrán ser defendidos nuestros derechos, la igualdad de oportunidades y el futuro para nuestros hijos.

Frente a los que viven de promover el odio entre trabajadores y empresarios, hay una alternativa dispuesta a señalar a aquellos que han expropiado el derecho al trabajo de los españoles con sus toques de queda, sus restricciones injustas y su división entre empleos esenciales y no esenciales. Esta alternativa se llama Solidaridad, y va a luchar sin descanso por el presente y el futuro de todos los trabajadores de España.

Viva España.

Noticias de Región

La Región de Murcia Film Commission facilitó la grabación en localizaciones de Mazarrón y Lorca de esta miniserie basada en la novela de Elísabet Benavent

Penélope Luna denuncia la contradicción de convocar concentraciones ante los ayuntamientos mientras gobiernos autonómicos del PP rechazan compartir las responsabilidades de acogida

El programa Sicted cuenta en la Región de Murcia con cerca de 980 empresas y servicios adheridos en 28 destinos

Los ayuntamientos con más programación son Cehegín y Mula, que cuentan con cuatro espectáculos cada uno

La herramienta, ya operativa durante la actual campaña, permite localizar los medios en tiempo real, planificar intervenciones y reunir en un único entorno la información necesaria para la toma de decisiones

El programa de ayudas del Info a la I+D de los centros tecnológicos financia proyectos que transforman restos agroalimentarios, textiles y de la construcción en productos con salida en el mercado