Región

Adif licita el arrendamiento de un muelle cubierto y una nave en la terminal de transporte de Murcia Mercancías

La presentación de ofertas finaliza el próximo 4 de mayo

El contrato se ha licitado por un importe mínimo de 181.674,00 euros (IVA no incluido) y tiene una vigencia inicial de seis años, prorrogables otros tres años más

El muelle cubierto, con una superficie total de 4.235 m2, y la nave con 620 m2, se destinarán a actividades asociadas al transporte ferroviario

Adif ha licitado, por un importe mínimo de 181.674,00 euros (IVA no incluido), el arrendamiento de un muelle cubierto de 4.235 m2 y de una nave de 620 m2 de superficie en la terminal de transporte ferroviario de Murcia Mercancías.

La vigencia inicial del contrato será por un periodo de seis años, aunque podrá ser prorrogado hasta un máximo de tres años más, previa solicitud del adjudicatario.

Ambos inmuebles podrán ser destinados a cualquier actividad asociada al transporte ferroviario, a excepción de las operaciones de manipulación de contenedores o cajas móviles (UTIS) para descargarlas de las plataformas del tren y cargarlas sobre camión, o viceversa, así como la manipulación de materias peligrosas.

El plazo de presentación de ofertas finaliza a las 11.00 horas del próximo día 4 de mayo. Los interesados pueden consultar el pliego de condiciones en la página web de la entidad.

Las ofertas se podrán presentar en la Gerencia de Área de Servicios Logísticos Este, ubicada en la calle Bailén, n° 5, planta 2ª de Valencia.

Una vez terminado el plazo de presentación de las mismas, se realizará una apertura pública, prevista para el 11 de mayo, donde se darán a conocer todas las ofertas recibidas. 

Noticias de Región

La diputada socialista, Caridad Rives, ha recordado que el Partido Popular gobernó durante siete años tras la inauguración del centro sin adoptar las medidas que ahora reclama

La tercera convocatoria del año se celebró este fin de semana con 790 aspirantes inscritos

Ayer se celebró la primera convocatoria de estos exámenes, que se volverán a repetir el día 5 de septiembre

Un muestreo intensivo realizado en 2025 registra 5.789 individuos y sienta las bases de una red estable de monitorización para orientar la gestión y la conservación del espacio protegido

Esta nueva consulta ha atendido a más de 160 pacientes con afecciones en la piel y las uñas asociadas a terapias oncológicas

Estos proyectos, que serán desarrollados por las entidades del Tercer Sector, cuentan con un importe de más de 20 millones de euros