Región

VOX Murcia pide a la Consejería de Educación y a la Universidad de Murcia que cumplan con las medidas Covid

Y no pongan en peligro a sus alumnos y profesores

VOX muestra su total indignación con el Gobierno regional y con la Universidad de Murcia. Son entidades incapaces de controlar la seguridad y normas sanitarias en sus instalaciones, como lo demuestran las imágenes de hoy en distintos centros universitarios de la ciudad de Murcia.

Desde VOX, llevamos meses pidiendo test masivos y así elaborar un cribado para salvaguardar la salud y la economía de todos, haciendo el Gobierno regional oídos sordos a nuestras demandas.

Es inconcebible programar clases On-line o fomentar la semi presencialidad, para que luego los alumnos queden a su suerte como hemos visto hoy.

Es injusto que se criminalice al sector hostelero, siendo quinto foco de contagio, para que luego el mismo Gobierno que les impide trabajar ponga en riesgo al profesorado y alumnado de estos centros universitarios.

Desde VOX pedimos que se depuren responsabilidades y de explicaciones cuanto antes la Consejería de Educación y el rector de la Universidad de Murcia 

Noticias de Región

De esta cantidad, 50,6 millones de euros corresponden a financiación pública y 5,7 millones de euros a inversión privada

En el marco de la jornada dedicada a la memoria de los murcianos deportados, el Archivo General de la Región de Murcia presentó también el nuevo portal web deportados.carm.es

Salud reclama en el pleno del Consejo Interterritorial soluciones inmediatas ante el conflicto con profesionales, sindicatos y comunidades autónomas