Murcia

Un hombre sufre quemaduras en la cara tras el incendio de una vivienda en Murcia

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 13:08h informando del incendio declarado en una vivienda situada en la Avenida Juan Antonio Perea.

Se trata de un edificio de 5 plantas e informan que la escalera del mismo se encuentra llena de humo desconociendo la procedencia del mismo.

Al lugar se desplazan las siguientes unidades:

  • Policía local de Murcia.
  • Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia.

Policía local informa que hay una persona herida que presenta quemaduras en cara y solicita asistencia sanitaria

El Coordinador Médico ha movilizado una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias).

Sanitarios atienden in situ al herido y posteriormente lo trasladan al Hospital General Universitario Reina Sofía.

El afectado es un varón de 43 años que presenta quemaduras.

Noticias de Murcia

Algunos clubes deportivos afectados han mostrado al Grupo Socialista su malestar por la elección y por la falta de participación. En esa parcela estaba previsto un campo de fútbol 8

El Ayuntamiento de Murcia oferta este verano un total de 525 plazas de comedor gratuitas en las escuelas de verano, como la que se desarrolla en el CEIP Nuestra Señora del Carmen en colaboración con Cáritas y el programa Caixa Proinfancia

La alcaldesa de Murcia ha presidido su primera reunión tras su nombramiento como Consejera, donde se ha informado de la evolución favorable de todas las unidades de negocio

La alcaldesa de Murcia ha presentado la imagen oficial de la Feria de Septiembre, creada por el artista murciano Marcos Salvador Romera

Raquel Sánchez Nieto, profesora de ELIS Murcia, se alza con el galardón del grupo Pearson entre más de 10.000 candidatos evaluados por la prestigiosa institución educativa internacional..