Región

La Confederación Hidrográfica del Segura ha adjudicado el proyecto de obra de entrega de recursos de la Desaladora de Torrevieja al canal del Campo de Cartagena (Alicante)

El importe de la inversión asciende a 347.702,32 euros y el plazo de ejecución de las obras es de seis meses

22.diciembre.2020- La Confederación Hidrográfica del Segura ha adjudicado el proyecto de obra de entrega de recursos de la Desaladora de Torrevieja al P.K. 3.8 del canal del Campo de Cartagena en el provincia de Alicante, el importe de la adjudicación es de 347.702,32 euros y el plazo de ejecución de las obras es de seis meses.

Con esta actuación se permite una distribución directa de los recursos de la IDAM de Torrevieja con destino a regadío para una serie de comunidades de regantes próximas al embalse de La Pedrera.

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados