El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura ha mantenido un reunión de trabajo con el Alcalde de Las Torres de Cotillas

17.diciembre.2020- El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea acompaña por el Comisario de Aguas, Javier García Garay han mantenido una reunión de trabajo con el Alcalde de Las Torres de Cotillas, Joaquín Vela acompañado por el Concejal de Urbanismo, Francisco Fernández.

El alcalde estaba interesado en conocer de primera mano la tramitación de los expedientes administrativos que afectan a su municipio, muy especialmente los relativos al Tanque de Tormentas, que es muy necesario para evitar y solventar los problemas medioambientales que causan vertidos en episodios de lluvias al cauce del río Segura a través de las red municipal de pluviales.

También se ha interesado por la limpieza de cauce del río y ramblas vertientes.

El presidente le ha explicado la situación administrativa del Tanque de Tormentas, informando que en próximas fechas finalizará la tramitación, por lo que se despejarán las dudas que se plantean desde el Consistorio. 

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”