Región

Entregados hoy los premios dela X Olimpiada de Creatividad

Entregados hoy los premios de la X Olimpiada de Creatividad.

La ganadora fue,Ana María Aparicio, del CES Samaniego (Alcantarilla).La segunda clasificada fueAndrea García, del CES Samaniego,y el tercer clasificado,Juan José Jerez, del CIFP Carlos III (Cartagena).

Los premios fueron entregados porla Directora General de Investigación,María Isabel Fortea, elDirector de la Fundación Séneca, Antonio González, y el profesor de la UMU,Francisco Javier Corbalán.

El concurso incentiva el emprendimiento, mediante la creatividad, y está organizado por el CEEIM, adscrito al INFO, en colaboración con laFacultad de Psicología, y financiado por la Fundación Séneca.

Noticias de Región

La coalición pretendía aumentar las ayudas fiscales y sociales, dado el descenso pronunciado de la natalidad en los últimos años: ""La familia, en la Región de Murcia, solo la defiende la izquierda""

El sindicato advierte a los profesionales de las ONGs murcianas de que las reestructuraciones ´´de la noche a la mañana´´ pueden extenderse

El Teatro Romea acogió la gala que reunió a destacadas personalidades y logró una repercusión récord en redes sociales

La diputada regional reclama conocer ""la carga completa del buque, qué seguimiento técnico se está efectuando sobre el pecio y las implicaciones futuras del incidente""

Isabel Gadea afirma que el Gobierno de López Miras vuelve a poner en riesgo la salud del alumnado y de toda la comunidad educativa, que tienen que soportar temperaturas extremas en las aulas o que se dé lugar a tener que suspender las clases

El consejero Joaquín Buendía mantiene su primer encuentro oficial con el Sindicato Central de Regantes (SCRATS) para coordinar las acciones frente a los recortes planteados por el Gobierno de España