Región

Fomento y el Centro Tecnológico de la Construcción colaborarán en potenciar la innovación para dar una segunda vida a los materiales de las obras

La Consejería de Fomento e Infraestructuras y el Centro Tecnológico de la Construcción colaborarán en potenciar la innovación para impulsar medidas para dar una segunda vida a los materiales que se utilizan en la construcción. Así lo acordaron hoy el consejero José Ramón Díez de Revenga y el presidente del Centro Tecnológico de la Construcción, Antonio Navarro, durante un encuentro en el que también participó el presidente de la Federación Regional de Empresarios de la Construcción (Frecom), José Hernández.

Díez de Revenga destacó la importancia de “empezar a introducir acciones que agilicen la transición hacia una arquitectura y construcción sostenible, que impulsa el Ejecutivo regional y que son la base del nuevo modelo económico que promueven los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de Naciones Unidas y la Agenda Urbana Europea 2030”.

Noticias de Región

El recinto es el primero en la Región en obtener la Fase 1D del Programa NEO-IHAN

Adolfo Díaz-Albo Chaparro publica ‘Lorca y Maroto, una amistad entrañable’ (Editorial Alhulia, 2026)

Los hoteles de costa, con un 83 por ciento de ocupación media y picos que alcanzan el 95 por ciento, y Murcia y Cartagena, con un 73 y un 83 por ciento de ocupación respectivamente, mejoran sus datos del año pasado

La Región suma 3.299 plazas aprobadas en OPE en los últimos cuatro años para el Servicio Murciano de Salud