Región

CCOO, UGT y USO siguen denunciando que los trabajadores de Latbus siguen abandonados

Los trabajadores y trabajadoras de LATBUS, están reclamando, hace meses, el restablecimiento total de los servicios, ya que gran parte de la plantillas sigue en ERTE y esto supone estar dando un mal servicio a los usuarios.

Una representación de los trabajadores y trabajadoras de LATBUS se ha reunido con Alcaldes de varios municipios, los cuales apoyan y comprenden la situación por la que están pasando, incluso se han concentrado ante la Asamblea Regional para trasladarle a las distintos formaciones políticas de la Región la situación que tienen.

Desde el pasado 15 de octubre estos trabajadores y trabajadoras iniciaron una huelga indefinida, con las consecuencias económicas que esto supone, a fecha de hoy no han tenido una respuesta a esta situación laboral, ni por parte de la Empresa, Consejería ni Concejalía.

El próximo 29 de octubre volvemos a concentrarnos a las 8:30 horas ante la puerta del Ayuntamiento de Murcia y a las 11:30 ante la Consejería de Fomento, y el 30 de octubre volveremos a la Asamblea Regional para seguir reivindicando el restablecimiento de los servicios al 100%.

Noticias de Región

La Consejería de Educación y Formación Profesional participa en la iniciativa que permite conectar aulas de distintos países para que el alumnado desarrolle proyectos en común de sostenibilidad, ciencia, cultura, salud o tecnología

En la pasada edición se favoreció la presencia en distintas exposiciones, residencias, ferias y otros eventos celebrados en distintas partes de España, así como en las ciudades de Milán, Budapest y Shanghái

La Región de Murcia es la quinta provincia más exportadora de toda España y el crecimiento entre el mes de mayo de 2025 y el de este año supera con mucho al de la media nacional, que se sitúa en un 1,3 por ciento

Han partido esta mañana 20 bomberos y técnicos, que se desplazan con 9 vehículos y un helicóptero