Región

VOX interpone una denuncia por las amenazas e insultos recibidos contra el partido y sus militantes

VOX Murcia ha denunciado ante la comisaría de Policía las amenazas de muerte que ha recibido a través de varios escritos en la Sede Oficial Provincial en Murcia.

Las cartas, escritas a mano y halladas por una afiliada del partido en el buzón del edificio, contenían mensajes de odio hacia VOX y sus simpatizantes tales como “dos tiros en la nuca es lo que merecéis” o “fascistas de mierda, un día llegará vuestra hora”.

Desde VOX denunciamos este hostigamiento mafioso y recordamos que estos actos no van a impedir que sigamos trabajando por y para España.

“Los cachorros de la extrema izquierda que tratan de coartar la libertad de expresión de miles de españoles deben saber que estamos convencidos de estar en el camino correcto”, ha manifestado José Ángel Antelo, presidente provincial.

Este hecho coincide con las numerosas pintadas en contra del partido que están apareciendo por algunos barrios de la ciudad de Murcia y que muestran además el silencio casi unánime del resto de los partidos políticos ante lo que Antelo añade: “Seguimos luchando. Sin miedo a nada ni a nadie”.

Noticias de Región

El organismo de cuenca repasa las concesiones de agua regenerada y subterránea y el seguimiento de los planes de gestión del saneamiento para proteger los cauces públicos

Francisco Lucas asegura que el Gobierno Regional está aplicando la normativa de manera restrictiva y le exige que no imponga límites, como han hecho en la Comunidad Valenciana o Castilla La Mancha

El delegado del Gobierno ha entregado a veintisiete centros escolares la acreditación STARS de la DGT, iniciativa orientada a generar un cambio en las pautas de niños y jóvenes en sus trayectos escolares diarios

El director general de Patrimonio Cultural y el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, visitan el Centro de Restauración de la Región de Murcia para conocer el resultado de la intervención

El diputado regional resalta que el Partido Popular ha conseguido que la mayoría de sus propuestas fueran aprobadas por unanimidad, mientras que los demás grupos no han sido capaces de ponerse de acuerdo entre ellos"", señala