Región

Grupo tahe desarrolla varias líneas de investigación para minimizar las alergias en sus productos

Con motivo del Día Mundial de las Alergias Grupo Tahe sigue trabajando en el impulso de varias líneas que disminuyan el riesgo de reacciones alérgicas en sus productos.

Cerca del 30% de la población mundial sufre algún tipo de alergia. En nuestro país esa cifra es muy parecida ya que un cuarto de la población padece alguna reacción a determinadas sustancias presentes en nuestro día a día. La Organización Mundial de la Alergia (WAO) celebra hoy el Día Mundial de las personas alérgicas, aunque cada patología posee su fecha específica.

Conscientes de este problema, el Grupo Tahe desarrolla varias líneas de investigación dentro de sus productos cosméticos con un objetivo "Nuestro esfuerzo está enfocado en la investigación de nuevos ingredientes que minimicen cualquier tipo de reacción alérgica" ha señalado Javier Peñalosa, Jefe de Laboratorio de Grupo Tahe.

Es importante para minimizar el riesgo de alergias conocer la terminología de los ingredientes que componen los productos que nos vamos a aplicar.

Para facilitar el buen uso de nuestros productos, el Grupo Tahe dispone de líneas de comunicación abiertas con los diferentes departamentos para resolver cualquier duda o consulta que puedan tener los consumidores y profesionales acerca de sus productos.

El Grupo Tahe dispone de distintos canales de atención al cliente, entre ellos telefónica o e-mail, para resolver cualquier duda o consulta que puedan tener los consumidores y profesionales acerca de sus productos.

Los expertos recomiendan, ante cualquier duda, la realización de pruebas de sensibilidad antes de consumir cualquier producto, así como leer detenidamente la información adjunta en el etiquetado de los envases. El Grupo Tahe se suma a la recomendación de consultar siempre con nuestro dermatólogo, alergólogo o cualquier otro profesional médico que realice el seguimiento de la patología que se presenta.

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados