Región

FRECOM atiende más de 600 consultas a través del Servicio especial de Atención e Información al profesional de la construcción durante el estado de alarma

La Federación continúa prestado este servicio especial a empresas y autónomos, a través de un teléfono y un correo electrónico

La Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia (FRECOM) ha atendido ya un total de 622 consultas a empresas, pymes y autónomos del sector en la Región de Murcia, a través del Servicio de Atención e Información (SAI) especial puesto en marcha durante el estado de alarma.

Además de las consultas, el equipo de la FRECOM ha realizado un total de 850 encuestas a profesionales sobre diferentes aspectos de interés para el sector en la Región de Murcia.

Las nuevas normativas, los protocolos de protección o los ERTE's han sido los temas más consultados por los profesionales del sector.

Como ya se informó en su puesta en marcha, el SAI estará en marcha durante todo el periodo de estado de alarma, con el fin de que los profesionales tengan siempre el apoyo de la Federación.

Dándose de alta al SAI, los interesados recibirán en su dispositivo móvil toda la actualidad e información que necesitan saber en estos momentos sobre el sector en la Región de Murcia.

El servicio está abierto también a los no asociados de la Federación. Se puede acceder llamando al 648 958 275, en el correo electrónico; frecom@frecom.com,y en las redes sociales de la Federación (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram).

Noticias de Región

El delegado del Gobierno ha entregado a veintisiete centros escolares la acreditación STARS de la DGT, iniciativa orientada a generar un cambio en las pautas de niños y jóvenes en sus trayectos escolares diarios

El director general de Patrimonio Cultural y el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, visitan el Centro de Restauración de la Región de Murcia para conocer el resultado de la intervención

El diputado regional resalta que el Partido Popular ha conseguido que la mayoría de sus propuestas fueran aprobadas por unanimidad, mientras que los demás grupos no han sido capaces de ponerse de acuerdo entre ellos"", señala

Medio centenar de pacientes se han beneficiado del radiofármaco producido en la Arrixaca, que permite detectar esta demencia de forma temprana