Región

Julián Motellón anuncia candidatura a la presidencia de la Unión de Estudiantes de la Región de Murcia

El actual secretario general de la Federación, Julián Motellón, haanunciado su candidatura a la presidencia de la federación, candidatura que asegura "será la candidatura de todos los asociados, cualquier persona que tenga un proyecto, encontrará un sitio en mi equipo".

Julián Motellón (Archena, 1999) es estudiante universitario de economía en la Universidad de Murcia, en la que ejerce como actual delegado de la Facultad de Economía y Empresa.Motellón es además secretario general de UNES Región de Murcia. El primer candidato a la presidencia de la Unión de Estudiantes ha señalado que tiene "toda la ilusión posible para desempeñar un gran proyecto para la Federación y la mejora de la educación", también ha puntualizado que los pilares fundamentales de su candidatura son : consolidar a la federación, ampliar su base de asociaciones a más municipios, lamejora de calidad educativa y su mayor deseo es "que los estudiantes sean participes de la mejora de la educación y se impliquen más aún, mediante el desarrollo de una transparencia real en las federaciones de estudiantes".

De esta manera, Motellón es el primer candidato en anunciar su candidatura a presidir la federación.

A su vez, esta mañana la federación ha anunciado la suspensión del acto donde se ratificará al presidente que los miembros elijan, mientras tanto los procesos internos pertinentes marcados por los estatutos (presentación de candidaturas y votación) seguirán su curso normal.

Noticias de Región

De esta cantidad, 50,6 millones de euros corresponden a financiación pública y 5,7 millones de euros a inversión privada

En el marco de la jornada dedicada a la memoria de los murcianos deportados, el Archivo General de la Región de Murcia presentó también el nuevo portal web deportados.carm.es

Salud reclama en el pleno del Consejo Interterritorial soluciones inmediatas ante el conflicto con profesionales, sindicatos y comunidades autónomas