Fotografía de la campaña de recogida de Navidad en Cartagena.
Región

500 kilos de alimentos, 200 de juguetes y más de 200 jóvenes voluntarios

Campaña de Navidad de NNGG Región de Murcia

Más de 200 jóvenes de Nuevas Generaciones del Partido Popular de toda la Región de Murcia han participado en la campaña de Navidad a través de la que se han recogido 500 kilos de alimentos y más de 200 juguetes que han sido entregados a las distintas ONG de la comunidad a través de los municipios que han colaborado.

El presidente de NNGG, Francisco José García, se ha mostrado satisfecho por esta campaña, que cada año "supera las expectativas, tanto por la implicación de NNGG en toda la Región, como en solidaridad de los ciudadanos, gracias a la cual se ha podido llegar a más de 200 hogares".

Con esta iniciativa, a su juicio, "conseguimos que muchos jóvenes sean conscientes sobre la realidad que viven las familias más desfavorecidas de la Región de Murcia", por lo que, según ha apuntado, "desde NNGG seguiremos trabajando de la mano de la sociedad, para lo que estamos trabajando un plan de trabajo para este 2020 para que nuestra organización juvenil que se posicione como una herramienta más potente y comprometida con nuestra comunidad".  

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados