Región

La Asociación Cátara lanza un crowdfunding para poder llevar a cabo en Murcia el concierto "Noche de la música para la paz"

La Asociación Cátara mediante la plataforma de crowdfunding Gofundme ha lanzado una campaña para poder hacer frente a los gastos del concierto "Noche de la música para la paz", que se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de enero en el Centro Sociocultural Príncipe de Asturias, en Santiago de la Ribera, Murcia. El objetivo de la organización es poder reunir 2.600 euros que les permitirá pagar a los músicos invitados a la jornada musical.

"Pese a que somos una organización sin ánimo de lucro y que funcionamos mediante el voluntariado, hacemos esta campaña para poder ayudar a cubrir los viajes de los cerca de 30 músicos invitados y su estadía, así como también, los gastos de imprenta, de las partituras, del ingeniero en sonido, y del equipo audiovisual que grabe el concierto", explica la creadora de la campaña, Dilyana Monsegures.

"Este es un evento único en el mundo por el tipo de arreglos que hacemos. Representamos una nueva generación de intérpretes y buscadores de la cultura cátara que consideran a la música como un elemento crucial e importante en la formación de la buena sociedad con altos valores humanos y espirituales", agrega.

Enlace a la campaña: https://www.gofundme.com/f/concierto-noche-de-la-paz

Noticias de Región

""Crear alarmismo sin ningún fundamento, y solo para buscar el rédito político, es una estrategia irresponsable que denota además falta de respeto a los ciudadanos"", señala el diputado regional

El consejero de Empresa mantiene un encuentro de trabajo con el presidente del holding Dulce Mundo, Luis Miguel García, quien avanzó que también planea inversiones en Alcantarilla y Albudeite

La consejera de Salud expone que el Gobierno de España ""tampoco ha fomentado una financiación justa que permita garantizar la equidad en el conjunto del Sistema Nacional de Salud""

El director general de Ordenación del Territorio y Arquitectura abre la jornada profesional de Fecons, que reúne a representantes de colegios profesionales, empresas, universidades y centros tecnológicos para analizar este modelo