Región

El Director General del Medioambiente recibe a la Junta de AEMA

EL Director General del Medioambiente recibe a la Junta de Asociacion de Empresas de Medio Ambiente de la Región de Murcia.

El director general medio ambiente , Francisco Arnaldos, ha recibido a una delegación de la junta directiva de AEMA, encabezada por su presidente Daniel Robles.  Se han abordado alguno de los asuntos que mas preocupan al sector como son la competencia desleal o la agilización de expedientes.

Por parte de la dirección general, Francisco Arnalados ha  mostrado su disposición a solucionar las posibles actuaciones ilegales  que en torno al sector se produzcan, acordando un nuevo canal de comunicación AEMA-Direccion General . Del mismo modo de cara al próximo año se va a hacer un seguimiento por ambas instituciones de aquellos expedientes que se estén abordando para agilizarlos en la mayor medida posible.

Por último se espera que para el próximo año la Asociacion de Empresas de Medio Ambiente de la Región de Murcia , en colaboración con la Direccion General pongan en marcha el convenio para promoción de la economía circular, con distintas actuaciones a llevar a cabo para el fomento, difusión y desarrollo de la economía circular.

 

Noticias de Región

El delegado del Gobierno agradece el compromiso y trabajo incansable de los agentes de la Benemérita

El acuerdo con el club, impulsado por la Dirección General de Deportes, permitirá al primer equipo realizar un 'stage' de pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento y convertirá sus instalaciones en la sede permanente del equipo de Liga U

El abono para los tres grandes conciertos puede adquirirse por 96 euros y las entradas sueltas desde 40 euros

El programa 'WelcomeToMurcia', impulsado por CEEIM, Murcia-Ban e Info junto a la red noruega NorBAN, conectará a inversores internacionales con proyectos empresariales regionales

La Región de Murcia Film Commission facilitó la grabación en localizaciones de Mazarrón y Lorca de esta miniserie basada en la novela de Elísabet Benavent

Penélope Luna denuncia la contradicción de convocar concentraciones ante los ayuntamientos mientras gobiernos autonómicos del PP rechazan compartir las responsabilidades de acogida