Región

El CURM celebra la 3ª edición de su ya clásica recolecta de alimentos para Jesús Abandonado

Un año más el club de rugby decano de la Región junto con DFM, empresa líder en el alquiler de vehículos, realizarán la recolecta de alimentos para Jesús Abandonado

Es época de buenas acciones, y el Rugby no se queda atrás. Como cada año, los chicos del Club Universitario Rugby Murcia (CURM) aprovechan cada momento importante para representar los valores de su deporte.

La cita será el próximo sábado 14 de diciembre, en el Campo de Rugby de La Raya. Esta vez el evento coge fuerza ya que coincidirá con un partido de alta intensidad e importancia.

El CURM se enfrenta al Cartagena RC en un derbi clave, ya que ambos equipos se encuentran empatados en el puesto alto de la tabla. Para la ocasión, Jesús Abandonado instalará un espacio en el que jugadores, familiares, amigos y público en general, podrán dejar alimentos no perecederos, que irán destinados al comedor social de la entidad murciana.

Junto a ellos, DFM Rent a Car estará por segundo año consecutivo, en esta iniciativa solidaria, cediendo una furgoneta para el traslado de los alimentos recogidos. El CURM comenzará con esta acción el programa solidario que cada año desarrolla.

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados