Región

El Centro de Atención Temprana de Totana atendió a 243 niños con necesidades terapéuticas de enero a julio de este año

La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, firmó hoy con el alcalde de Totana, Juan José Cánovas, un convenio de colaboración, que asciende a 126.214 euros, para el mantenimiento del Centro de Atención Temprana del municipio, que hasta el 30 de julio de este año atendió a 243 niños de 0 a 6 años con necesidades terapéuticas transitorias o permanentes.

Según el acuerdo, la Consejería aporta 97.610 euros y el consistorio 28.604 euros. El cien por cien de la subvención se destina a pagar las nóminas de los seis trabajadores del centro (un trabajador social, dos fisioterapeutas, dos psicólogos y un logopeda).

Los niños que acuden al Centro de Atención Temprana de Totana reciben fisioterapia, logopedia individual y en pequeños grupos estimulación cognitiva, hidroterapia y clases de psicomotricidad. Su horario es de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:30 horas.

Noticias de Región

El diputado regional denuncia una nueva campaña de falsedades de los socialistas para generar alarma, porque el programa de cáncer de colon en Cieza funciona con normalidad y cumple con creces los plazos del Ministerio

La consejera de Salud inaugura el XVI Foro de la Gobernanza TIC, en el que se abordaron los desafíos que supone la digitalización

El presidente resalta los lazos forjados por Su Alteza Real la Princesa de Asturias durante su formación en la Academia General del Aire de San Javier

El secretario ejecutivo de agua del PPRM acusa al Gobierno de utilizar falsos argumentos ambientales, para dejar sin agua al regadío levantino y castigar al sector agrícola""