Región

Valverde Team-Terra Fecundis contará con quince júniors en 2020

El nuevo proyecto de Valverde Team-Terra Fecundis arranca con la presentación de los nuevos integrantes de su plantilla juvenil, un cuadro muy renovado como cada temporada tras la marcha de los ciclistas de segundo año y la entrada de los chicos procedentes de la categoría cadete, muy numerosos en esta ocasión.

Respecto a 2019 continúan los siguientes corredores: José Ángel Camacho, Francisco Chipolini, Guillem Fuentes, Sergio Geerlings, Juan Marín y Pedro Salas. Los seis completarán su segundo curso en la categoría buscando avanzar en su formación como deportistas. Excepto el argentino Chipolini y el alicantino Fuentes, los otros cuatro forman parte de la estructura del Club Ciclista Balaverde Team desde escuelas o cadetes.

De esa base inferior proceden otros ocho ciclistas: Raúl Caballero, Adrián Latorre, Adrián Lozano, Juan Pedro Lozano, Daniel Martínez, Jorge Rodríguez, Moisés Ruiz y Juan Antonio Sánchez. Todos completaron la pasada temporada bajo las órdenes de Ángel Zapata y Javi Tortosa en la formación cadete de Valverde Team-Terra Fecundis.

La única incorporación externa en esta plantilla júnior es la del manchego Jaime Aguilar, joven valor natural de Almagro que esta temporada ha mostrado un gran nivel, destacando el triunfo en la segunda etapa de la Vuelta a los Valles Mineros cadete.

El equipo comenzará a trabajar el próximo mes de noviembre bajo la dirección de nuevo de Antonio Iniesta, preparando un calendario muy similar al de pasadas temporadas y buscando como principal objetivo formar ciclistas que puedan dar el salto al conjunto élite y sub 23 en el futuro.

Noticias de Región

Miralles pide al PSOE ""que deje de engañar"", ya que ""los derechos sociales no pueden construirse sobre actos de fe, sino sobre memoria económica, planificación, financiación y presupuestos""

El Info facilitó la captación de más de 98,5 millones de euros de financiación para las empresas regionales durante 2025 procedentes del CDTI, Enisa, Murcia Emprende, el sistema de garantías y los incentivos regionales

El parque ha preparado para este fin de semana actividades para todos los públicos y sorteará una camiseta especial de la jirafa y cuatro entradas

El nuevo complejo, de categoría cuatro estrellas superior solo adultos, acaba de abrir sus puertas en la costa de San Miguel de Abona, marcando un hito en la expansión turística de ambas empresas.

Los usuarios dan una nota de 7,1 a la Comunidad, mientras la media de España se sitúa en 6,3