Región

Gloria Alarcón: "El Gobierno regional no puede anunciar bajadas de impuestos mientras la Región de Murcia está cada día más endeudada"

La vicesecretaria general del PSRM-PSOE denuncia que PP y Ciudadanos se jacten de medidas que supuestamente benefician a la ciudadanía, pero que en realidad son puramente electoralistas y populistas. "Con una deuda de 10.000 millones de euros, no se pueden hacer este tipo de anuncios"

La vicesecretaria general del PSRM y secretaria de Economía, Igualdad de Género y Políticas Públicas, Gloria Alarcón, ha señalado que el Gobierno regional no puede estar anunciando bajadas de impuestos mientras la Región de Murcia está cada día más endeudada.

"Es de sentido común, si tenemos una deuda de 10.000 millones de euros en la Región de Murcia, PP y Ciudadanos no pueden estar anunciando a los cuatro vientos que van a bajar los impuestos", ha dicho.

"Como siempre, se jactan de tomar medidas que supuestamente benefician a la ciudadanía, pero que en realidad son puramente electoralistas y populistas", ha indicado.

En este sentido, Gloria Alarcón ha exigido al Gobierno regional que explique cómo piensan reducir la deuda y qué medidas concretas va a tomar, "porque, desde luego, anunciar bajadas de impuestos no es lo más lógico", ha añadido..

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados