Zambú CFS Pinatar no logra romper la racha victoriosa del Jerez Futsal

Zambú CFS Pinatar perdió en Jerez de los Caballeros en un partido que se decantó por el equipo local en los últimos 5 minutos de partido. Un partido sin muchas ideas, y dónde el empate sin goles estuvo a punto de producirse.

La primera parte acabó en tablas. El equipo pinatarense no estaba mostrando su mejor versión ante un Jerez Futsal que llevaba pleno de victorias hasta el momento.

La segundo parte fue una copia de la primera. El Jerez, con su afición apoyando, buscó la victoria con empeño ante un Zambú CFS Pinatar lejos de su mejor nivel.

Finalmente, a falta de 5 minutos para concluir el partido, los locales se adelantaron en el marcador. Los de Nacho Garrido buscarían el empate utilizando portero jugador, pero en el último minuto el Jerez Futsal sentenciaría con el segundo gol qué a la postre sería el resultado final.

Los de San Pedro del Pinatar se vuelven a casa con un mal sabor de boca, pero motivados sabiendo que queda mucha Liga y con la consigna clara que para lograr el objetivo playoff la próxima jornada, en casa, se deben lograr los 3 puntos.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El 16 de septiembre de 1836 se aprobó la creación del nuevo Ayuntamiento, tras segregarse del Concejo de Murcia

Jesús Cánovas, Francisco Javier Illán y Paco García protagonizaron un encuentro que reunió humor, misterio y reflexión sobre la condición humana

La concejal de Cultura, Carmen María López, inauguró ayer el ""Otoño Literario"" con la presentación de `Vidas del Mar Menor', en el Museo Barón de Benifayó

José Vicente González Arteaga y Esther Bódalo Lozano, fueron los vencedores de la tercera edición de esta carrera y marcha popular solidaria que se desarrolló en el entorno portuario y de Las Salinas de San Pedro del Pinatar