Región

Toma de posesión de los directores generales de la Consejería de Turismo, Juventud y Deportes

La consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Cristina Sánchez, presidió hoy el acto de toma de posesión de los directores generales de su Departamento: Francisco Bernabé, director general del Instituto de Turismo, y Francisco Javier Sánchez, director general de Deportes.

 

Cristina Sánchez indicó que con “este equipo de personas con ilusión, y gracias a las infinitas posibilidades de progreso que nos brinda la Región de Murcia, vamos a hacer posible que Turismo, Juventud y Deportes se escriba con mayúscula”.

En la imagen, de izquierda a derecha, Francisco Javier Sánchez, la secretaria general de la Consejería, Nélida María Jiménez, la consejera Cristina Sánchez y Francisco Bernabé.

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025