Región

David Cano presenta en el MUBAM Trabajos Forzados, su primera novela, editada por Tres Fronteras

El encuentro tendrá lugar el martes 18 de junio, a las 20:00 horas, en el Museo de Bellas Artes de Murcia (MUBAM)

Leonardo Cano, autor de La edad media, será el encargado de moderar la conversación

David Cano presentará su primera novela, Trabajos Forzados, editada por Tres Fronteras Ediciones, el próximo martes 18 de junio, a las 20:00 horas, en el Museo de Bellas Artes de Murcia (MUBAM). El periodista murciano conversará con Leonardo Cano, autor de La edad media, y firmará libros tras la charla.

La historia de 'Trabajos forzados' está protagonizada por Marcos, quien, «al acabar una larga y tormentosa relación y tras recibir la noticia de que su hermano sufre un cáncer, huye de Madrid para encontrar su sitio, aunque el camino no será fácil». «Se trata de una novela que habla de una generación que se siente estafada, de la que nadie se quiere hacer cargo. A través de la mirada de Marcos, el autor presenta un mundo en el que las personas se pisan por un trabajo y en el que el amor es un instrumento de consumo más».

El libro 'Trabajos forzados' está distribuido por La Tierra Libros y Diego Marín, y se podrá adquirir en cualquier librería de España, o a través del siguiente enlace: https://www.diegomarin.com/catalog/product/view/id/1076215.

Sobre el autor

David Cano (Murcia, 1987) es licenciado en Periodismo. Fue uno de los fundadores de la publicación 'online' 'Revista Magma' y ha trabajado en diversos medios de comunicación como 'Canal+' y 'La Verdad'. En 2013 consiguió un accésit en el certamen Creajoven de relato y, en 2017, obtuvo una mención en el mismo concurso, en la categoría de poesía. Ahora, gestiona la comunicación del proyecto Murcia Inspira y dirige la publicación cultural #MurciaInspiraMAG . 'Trabajos forzados' es su primera novela.

 

Noticias de Región

De esta cantidad, 50,6 millones de euros corresponden a financiación pública y 5,7 millones de euros a inversión privada

En el marco de la jornada dedicada a la memoria de los murcianos deportados, el Archivo General de la Región de Murcia presentó también el nuevo portal web deportados.carm.es

Salud reclama en el pleno del Consejo Interterritorial soluciones inmediatas ante el conflicto con profesionales, sindicatos y comunidades autónomas

La programación, que se desarrollará del 13 al 25 de junio, incluye rutas ecoturísticas en kayak y pádel surf, natación en aguas abiertas, acciones de promoción del buceo y formación especializada