Región

25 agentes de viajes de España, Italia y Portugal visitan la Región para conocer su oferta cultural y de sol y playa

La actuación busca impulsar la sensibilización de los agentes encargados de comercializar el destino

Un total de 25 agentes de viajes de España, Italia y Portugal han participado en un viaje de familiarización que ha tenido como objetivo dar a conocer lo mejor de la oferta cultural y de sol y playa de la Región.

La iniciativa, que forma parte de las acciones incluidas en los acuerdos de comercialización firmados por el Instituto de Turismo y turoperadores para 2019, tiene como objetivo que los agentes encargados de comercializar el destino tengan un conocimiento en primera persona de sus recursos y de las experiencias que ofrece.

Así, el grupo pudo conocer sobre terreno La Manga, Cartagena y San Pedro del Pinatar. Además, el Instituto de Turismo protagonizó una presentación global del destino en la que detalló el resto de oferta complementaria, instalaciones y servicios con los que cuenta la Región.

Los acuerdos de comercializados firmados para 2019 entre la Consejería de Turismo y Cultura y turoperadores (8 en total) buscan multiplicar la promoción y venta de los productos turísticos regionales tanto en España como en 11 países europeos.

Noticias de Región

De esta cantidad, 50,6 millones de euros corresponden a financiación pública y 5,7 millones de euros a inversión privada

En el marco de la jornada dedicada a la memoria de los murcianos deportados, el Archivo General de la Región de Murcia presentó también el nuevo portal web deportados.carm.es

Salud reclama en el pleno del Consejo Interterritorial soluciones inmediatas ante el conflicto con profesionales, sindicatos y comunidades autónomas